miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Dama Negra


Veo una esbelta Dama,
tiene la tez muy clara
y fría la mirada.

En esta noche oscura
solo ella me acompaña;
es la Dama Negra,
la de La Guadaña.

Otra vez está aquí,
la estoy viendo
junto a mi...

Me hace señas,
me llama...
¡La Negra Dama
me reclama!

Espera un poco por favor..
¡Aún no quiero partir!
Espera un poco Negra Dama.
¡Déjame vivir!

Sabes que no te temo
ni tampoco te rehuyo.
Sabes que yo te quiero
y que al final sere tuyo

Pero,
ahora soy tan feliz...
¡Que aún no me quiero ir!

¿Cuantas veces te he llamado?
¿cuantas te he invocado?
y ¿ahora que no te espero
apareces a mi lado?

¡Ah, por fin la Negra Dama
hoy deja mi compaña!
se va, ya se aleja
Un respiro que me deja.

Aunque, no se, es raro
hay algo que me extraña...
¿No será que me engaña?
y ¿quizás solo es que va
en busca de su guadaña?


© Francisco Javier Frade Parada

No hay comentarios: