viernes, 14 de diciembre de 2007

Eyes of Blue - Ojos Tristes



Babe, your eyes of blue
like the sky
Shine in my mind
Lighting my life

Now I’m looking back
Trough the past
And I can see your eyes
Your eyes of blue

Babe, your eyes of blue
Shine in the sky
Up above
They shine for me

I remember the past
The days and the nights
I spent with you…

Baby, your eyes of blue
They shine in the sky
For me, tonight.

Baby, you were my best friend
My love and my life.
I think, I could never forget
Oh babe, your eyes of blue…






© Francisco Javier Frade Parada








Ojos Tristes


Niña, tus tristes ojos
como el cielo
brillan en mi mente
iluminando mi vida.

Vuelvo la vista atrás
hacia el pasado
Y puedo ver tus ojos
tus tristes ojos.

Niña, tus tristes ojos
brillan en el cielo
en lo más alto
brillan para mi.

Yo recuerdo el pasado
los dias y las noches
que pasé a tu lado...

Niña, tus ojos tristes
brillan en el cielo
para mi, esta noche.

Niña, tu fuiste mi mejor amiga
mi amor y mi vida.
Creo que nunca olvidaré
Oh Niña, tus tristes ojos...



© Francisco Javier Frade Parada

No hay comentarios: