sábado, 8 de diciembre de 2007

Mi Nueva Aventura



Hola amigos, paseantes y demás seres que pululan por este fantasmal mundo virtual, donde nada es palpable y sin embargo se ve. Quiero daros a conocer mi nueva aventura.

Una aventura que comencé hace unos pocos meses, no se cómo ni porqué; bueno sí, en realidad fué por compartir algo más con la mujer a la que amo. Pues eso, me dió el arrebato de coger un pincel, (tened en cuenta que nunca aprobé dibujo cuando estudiaba) y empecé a pringar con óleo todo lo que se me ponía delante...

La primera tabla que embadurné, ¡pobrecita!; (la profe me la dió por terminada, pero en casa me puse a retocarla y...) aún está arrimada en un rincón, al igual que mi primer lienzo...

Pero en mi cabezonería, seguí pintarrajeando y manchandolo todo... y al final, mirad estos 2 pobres lienzos como los he dejado:



©Pintado por Francisco Javier Frade Parada.


Estaba pensando yo que, mejor le haría un favor al mundo, y a los indefensos lienzos, si abandonara esta loca aventura y así ahorrar a todos el tener que contemplar cosas como estas que os muestro...




©Pintado por Francisco Javier Frade Parada.

Esto se supone que es el Charco de los Clicos, en El Golfo (isla de Lanzarote).


¿Qué piensan amigos? Mejor me dedico a otras cosas ¿verdad?.

No hay comentarios: